En Pequeño Ramirez y Asociados ofrecemos...

una cartera de servicios profesionales y listos a resolver sus necesidades

Visión

Mejores decisiones que se traducen en mejores resultados fiscales y financieros a través de una Contabilidad oportuna y fidedigna en todo México.

Misión

Somos una Firma de Contadores Públicos brindando servicios integrales de negocio a través de Diagnosticar, Prevenir, y Asesorar a nuestros clientes mediante servicios contables, fiscales, administrativos, financieros y legales con profesionalidad y objetividad. Siempre daremos un servicio dentro de los principios de ética, para el bienestar fiscal y administrativo de nuestros clientes, poniendo todo nuestro empeño y dedicación en brindar información confiable, veraz y oportuna para la toma de decisiones. Nuestro equipo de trabajo se desarrolla bajo una filosofía de mejoramiento continuo a través del trabajo inter disciplinario y con un enfoque a tratar a nuestros clientes como personas con necesidades que hay que cubrir.

C.P. y A. M.C. Daniel Iver Pequeño Quiroga
Pequeño Ramirez & Asociados, S.C.

1985

se crea el Despacho del CP José Pantaleón Pequeño Nevarez, siendo mi padre un catedrático de la Universidad Autónoma de Nuevo León se decide a crear su propio negocio.

1990

Inicia a laborar el CP Daniel Iver Pequeño Quiroga en el despacho Familiar.

1993

inicio mis estudios de Contador Público y Auditor en la Universidad Regiomontana.

1994

me incorporo a trabajar en el Despacho de Auditores Garcia Martinez con el CP. Sergio Garcia Martinez en donde realicé trabajos de revisión de control interno en diversas empresas y apoyé como auxiliar de auditor en varios proyectos.

1996

obtuve el título de Contador Público y Auditor por la Universidad Regiomontana

1997

Ingrese al despacho Salaman & Asociados como gerente de una de las áreas de contabilidad, en la cual tuve la fortuna de desarrollarme profesionalmente haciéndome cargo de la contabilidad e impuestos de un importante número de empresas, apoyado por un equipo de auxiliares de contadores, secretarias y tramitadores.

1999

regreso a trabajar al despacho familiar y gracias al apoyo de mi padre logre iniciar mis estudios de Maestría en Ciencias de la Administracion con Especialidad en Finanzas en la UANL.

2001

me quedo a cargo como Director General del despacho familiar, ya que mi padre sufre una enfermedad cardiovascular, ese mismo año logro concluir mis estudios de Maestría en Ciencias de la Administracion con Especialidad en Finanzas en la UANL.

2011

se crea Pequeño Ramirez & Asociados como una firma de contadores públicos, para proveer un nuevo esquema de servicios fiscales, contables y administrativos a nuestros clientes.

2013

participe como Tesorero dentro de la mesa directiva de la colonia en donde yo residía.

2014

termino un curso de 2 años de preparación en Coach de Negocios.

2017

Participe como Tesorero dentro de la mesa directiva del Deportivo La Silla Club, AC.

¿Problemas con su contabilidad? Somos su mejor solución!! Consultoría sin costo!